Lexus ha sido una marca pionera en tecnología desde su fundación en 1989 y se enorgullece de haber desafiado las convenciones del mercado de los automóviles de lujo y de ofrecer constantemente un nuevo valor añadido a sus clientes. Ahora, establecida como una marca internacional de estilo de vida de lujo, sigue asumiendo el reto de crear coches y experiencias que superen las expectativas de los clientes.
El objetivo de Lexus es ser una marca de vehículos eléctricos de batería en Europa para 2030 y en todo el mundo para 2035. Para lograr este objetivo, introducirá una estructura de vehículos modular completamente nueva, adoptará nuevas tecnologías de producción de vanguardia y revisará integralmente su plataforma de software de vehículos.
Ambos prototipos incorporan un habitáculo inteligente totalmente digital de última generación que proporciona un acceso intuitivo y rápido a los controles básicos en un entorno de conducción envolvente. El nuevo software de interfaz Arene OS permitirá actualizar progresivamente las funciones para responder rápidamente a la evolución de los sistemas de seguridad y las funciones multimedia.