Accede directamente a
EL LEXUS LBX

HÍBRIDO AUTORRECARGABLE DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Revolucionario. Compacto. Ligero. Los híbridos autorrecargables de Lexus entran en una nueva era. Descubre el mundo de ventajas detrás del LBX, desde una mejor conducción diaria, hasta una autonomía más amplia en modo totalmente eléctrico.

Y es que el LBX es un coche que escapa a la ordinario, ya que ha sido concebido para romper con todas las convenciones y dar un paso más allá de los límites de la tecnología y del lujo. No solo lidera la nueva generación de híbridos autorrecargables de Lexus, sino que el LBX da un impulso y se adentra en una nueva era. Descubre una experiencia de conducción totalmente superior, en la que el nuevo sistema híbrido autorrecargable de 1,5 litros pone a tu alcance una prestaciones sorprendentemente contundentes envueltas en un SUV de tamaño completo en una versión compacta.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

Desde unos trayectos totalmente silenciosos, hasta ahorros de combustible. La lista de ventajas del tren de potencia de nuestro nuevo híbrido autorrecargable de Lexus es más que extensa.

SUAVIDAD Y AGILIDAD EN SU CONDUCCIÓN.

La última generación de los híbridos autorrecargables de Lexus convierte el día a día en algo extraordinario por dentro y por fuera, inundando cada trayecto de auténtico placer al volante. Con un diseño pensado en atender los diferentes estilos de vida y de conducción, está igual de cómodo atravesando la jungla de la ciudad, como volando por las curvas de carreteras secundarias.

¿Y cómo lo consigue? Combinando un motor de gasolina de 1,5 litros con un motor eléctrico de alto rendimiento. Por eso, en el LBX aguarda una conducción dinámica con una prestaciones que van más allá de un nivel superficial.

VELOCIDADES MÁS ALTAS. DISTANCIAS MÁS LARGAS.

Al ser un coche que escapa a lo ordinario, el LBX híbrido autorrecargable supera cualquier expectativa con una conducción totalmente eléctrica que te permite disfrutar de velocidades más altas y distancias más largas. EL LBX eleva los niveles de placer al volante y de consumo eficiente, abriendo el capítulo de la última generación de conducción híbrida.

Siente su nueva versión de flexibilidad en cada viaje con la opción de viajar en modo totalmente eléctrico hasta un 50% del tiempo. Los desarrollos tecnológicos que incorpora, como una nueva batería de níquel-metal hidruro de alto rendimiento y baja resistencia, prestan un mayor apoyo al motor eléctrico en la aceleración con vistas a lograr unas prestaciones más placenteras.

EFICIENCIA EN TODOS LOS ASPECTOS

De la fusión del motor de gasolina de 1,5 litros con el motor eléctrico de alto rendimiento surgen unas increíbles prestaciones, además de un consumo tremendamente eficiente. No solo para el medioambiente, sino también para el bolsillo, ya que los costes eléctricos son más estables que el combustible.

En un desafío de lo que es posible, la combinación de una avanzada batería de níquel-metal hidruro, materiales ligeros y un volumen compacto gracias a un diseño inteligente se traduce en un gran ahorro en combustible con menores emisiones CO2.

MAYOR PRESENCIA. MAYOR POTENCIA.

Un compacto nunca había parecido tan amplio como el LBX. Pese a ser el SUV de Lexus más pequeño, el LBX híbrido autorrecargable ha sido diseñado para transmitir la misma experiencia de Lexus en un SUV premium compacto que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Con la tracción integral E-FOUR como equipamiento opcional para una maniobrabilidad óptima, los conductores podrán deleitarse con un mayor control al volante. El LBX transmite automáticamente la potencia al eje trasero, donde se aloja un motor eléctrico, para conservar una estabilidad insuperable en todos los trayectos, tanto al arrancar, como en curvas y en firmes con poco agarre.

No solo revoluciona el concepto de coche compacto, sino que redefine el sector de los coches de lujo. Y es que el LBX condensa una conducción tan refinada como emocionante. Al ser más compacto, se desenvuelve con gran agilidad en la ciudad, pero también en cualquier aventura que te salga al paso, gracias a su impresionante porte. Así que da igual qué planes tengas o qué sorpresas te depara el camino, tu coche está meticulosamente diseñado para ser tu mejor aliado en cualquier escapada.

UNA NUEVA VERSIÓN DE CALIDAD PREMIUM.

Un Lexus de pura cepa. Cada característica y cada detalle del LBX ha sido estudiado con gran precisión para que disfrutes de una experiencia de conducción incomparable.

A pesar de sus dimensiones compactas, el LBX es un SUV que no hace ningún tipo de concesión en cuanto a calidad. En su interior, tanto conductores como pasajeros podrán viajar con todo el confort del cuero semianilina y las exclusivas costuras Tatami, además de otros materiales y detalles de gran suntuosidad. Y el sistema premium opcional de Mark Levinson distribuye 13 altavoces en los puntos óptimos del interior para inundar el habitáculo de tu banda sonora favorita en cada viaje. En su exterior, también se siente la calidad superior con colores que cobran vida en una carrocería bitono o de un tono atemporal para que encuentres el LBX que sea una extensión de ti y de tu estilo de vida.

CONDUCE EL LBX DE ÚLTIMA GENERACIÓN DESDE 33.900,00€

El LBX, un SUV que rompe esquemas

Un híbrido autorrecargable nunca había estado al alcance de tu bolsillo con este precio. Siente ahora la última generación con una conducción más potente y eficiente a un menor precio, todo en un coche más compacto.

Ya está disponible para su reserva desde 33.900,00€. Conduce tu LBX híbrido autorrecargable desde febrero de 2024.