SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA (AHS)
Considerado una evolución del concepto de Accionamiento Automático de Luces de Carretera, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera percibe las sensaciones de la carretera y reacciona a las mismas. Con un equilibrio perfecto entre la necesidad de visión y el respeto por los otros conductores, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera supone una nueva cota de confort en la conducción nocturna.
SISTEMA ADAPTATIVO DE LUCES DE CARRETERA (AHS)
El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS) enciende y apaga los LED individuales de cada faro para tener un control preciso sobre la distribución del haz de luz. El sistema utiliza una cámara ubicada en la parte superior del vehículo para detectar las luces de los vehículos que vienen de frente y, con delicadeza, ilumina la carretera que hay por delante, a la vez que evita deslumbrar a los vehículos que se acercan y que se alejan con una precisión milimétrica.
Así, los conductores pueden disfrutar de una conducción nocturna con la iluminación más vívida, beneficiándose de una visibilidad excepcional a la vez que se fomenta una conducción más relajada, sin necesidad de cambiar constantemente entre las luces de carretera y las de cruce.