¿CÓMO FUNCIONAN LOS COCHES HÍBRIDOS LEXUS?
Para que los híbridos autorrecargables de Lexus logren una potencia avanzada y una eficiencia superior, combinan en perfecto equilibrio el motor de gasolina más eficiente del mundo y un motor eléctrico tan potente como compacto.
Y, para su comodidad, se cargan mientras viaja para que no tenga que enchufarlo y disfrute de una mayor libertad sin límites en todos sus viajes. Además, el sistema de frenada regenerativa recupera la energía que se genera al parar o desacelerar, y la almacena en la batería híbrida para usarla después. Cuando la batería está vacía, el motor de gasolina toma el relevo. Así que no tiene que preocuparse de la autonomía eléctrica.
Su híbrido no enchufable Lexus controla en todo momento las condiciones de conducción para elegir qué motor es el más adecuado o si recurre a una mezcla de los dos. El resultado es un rendimiento máximo en cualquier tipo de carretera. Para desenvolverse en la ciudad, el modo totalmente eléctrico es ideal. Y en los momentos en que se necesita mayor potencia, el motor de gasolina entra en acción para liberar una aceleración suave.