Accede directamente a
HÍBRIDOS AUTORRECARGABLES LEXUS

MANTENIMIENTO COCHES HÍBRIDOS LEXUS

Los híbridos de Lexus requieren menos gastos de mantenimiento que un coche de combustión tradicional ya que hay piezas, como las pastillas de freno, que sufren un menor desgaste con el paso del tiempo, o directamente carecen de ciertos componentes, como el embrague, ya que la gama híbrida Lexus es automática.

MANTENIMIENTO DE LOS COCHES HÍBRIDOS LEXUS

El mantenimiento de un coche híbrido autorrecargable suele ser más barato en comparación con un coche de combustión tradicional por varias razones:

MANTENIMIENTO COCHE HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

1. Menor uso del motor de combustión

Cuando se circula por ciudades a baja velocidad o en situaciones de atasco, es el motor eléctrico del híbrido el que se encarga de mover el coche, reduciendo el desgaste del motor de combustión, lo que implica menos reparaciones y un menor mantenimiento del motor.  
MANTENIMIENTO COCHE HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

2. Menos desgaste en los frenos

Los coches híbridos Lexus recargan su batería a través la frenada regenerativa, que convierte la energía cinética en electricidad. Este sistema reduce el uso de los frenos mecánicos, prolongando la vida útil de las pastillas y los discos de freno.
MANTENIMIENTO COCHE HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

3. Gasto menor de aceite

Los coches híbridos gastan menos aceite que un coche de combustión y no será necesario cambiarlo con tanta frecuencia. Esto se verá reflejado en el precio de las revisiones de mantenimiento.
MANTENIMIENTO COCHE HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

4. Ausencia de ciertos componentes comunes

Los híbridos de Lexus no suelen incorporar alternador ni motor de arranque convencional, ya que estas funciones las realiza el sistema eléctrico, lo que evita averías y reduce costes.
MANTENIMIENTO COCHE HÍBRIDO AUTORRECARGABLE

5. Adiós al embrague y sus averías

Los coches híbridos de Lexus son automáticos y no llevan embrague por lo que estará ahorrando una considerable suma de dinero ya que las averías suelen ser caras.

ENCUENTRE SU LEXUS HÍBRIDO PERFECTO