¿CÓMO FUNCIONAN LOS COCHES HÍBRIDOS ENCHUFABLES LEXUS?
Un híbrido enchufable (PHEV) funciona con un motor de gasolina y otro eléctrico. La batería eléctrica y su capacidad son mayores de las que se encuentran en un híbrido autorrecargable, por ello también cuentan con una mayor autonomía, lo que se traduce en poder viajar más lejos con cero emisiones utilizando sólo la energía eléctrica.
Los híbridos enchufables de Lexus también ofrecen la seguridad añadida de un motor de gasolina que funciona en un modo híbrido: máxima eficiencia a velocidades más altas, pero también proporciona un respaldo cuando la batería se agota.
Además, los híbridos enchufables Lexus incorporan una tecnología puntera en cuanto a eficiencia: la Conducción Eficiente Predictiva. Esta tecnolgía permite que el vehículo aprenda las rutas más transitadas y los hábitos de conducción del usuario, anticipando oportunidades de ahorro de combustible. También, optimiza la carga y descarga de la batería y el uso de los modos totalmente eléctricos o híbridos, lo que contribuye a una conducción más eficiente y adaptada a las necesidades del conductor. El resultado es un rendimiento máximo en cualquier tipo de carretera.