18/11/2021
En el marco de las Davis Cup by Rakuten Finals, Lexus ofrece a los aficionados del tenis experiencias inmersivas innovadoras, basadas en la realidad aumentada más avanzada, seleccionada por Bstadium.
Magic Copa Davis Lexus
Con la experiencia Magic Copa Davis Lexus, los fans podrán participar en un divertido juego en una pista de tenis y hacerse una foto con el trofeo mientras recuerdan los mejores momentos del torneo con un video. La sinergia entre ambas marcas permitirá que los fans avancen al inicio de la Copa Davis a través de su smartphone estén donde estén y además podrán ganar dos entradas para la competición.
Utilizando la tecnología y el contenido exclusivo de Magic Copa Davis Lexus, se consigue crear, innovar y acercar a todos los fans la emoción del tenis, más allá de la competición. Este proyecto de innovación desarrollado para Lexus con la colaboración de Kosmos, permite anticipar el evento y ofrecer emocionantes experiencias a través de originales activaciones creadas a medida.
Escaneando el código QR que encontrarán en centros comerciales, concesionarios o en la página web Magic Copa Davis Lexus, los usuarios tendrán la oportunidad de viajar con su móvil conociendo el nuevo Lexus NX, gracias a la tecnología de realidad aumentada aportada por Bstadium. Durante el recorrido descubrirán contenido exclusivo del torneo y podrán participar en tres distintas actividades:
Foto con el trofeo de la Copa Davis para que se sientan como auténticos ganadores.
Juego de tenis que consiste en encestar una pelota en el maletero del Lexus NX.
Visionar un vídeo para disfrutar de los mejores momentos de la última edición del torneo.
Selfie Stadium by Lexus
Lexus ha creado además una activación enfocada a los fans, se trata de Selfie Stadium, una experiencia que propone fotografiarse junto a un coche Lexus para poder ser el protagonista del videomarcador en el Madrid Arena. Una vez hecha la instantánea, el usuario la subirá a la plataforma Selfie Stadium y cruzará los dedos para que su foto sea la seleccionada y así consiga una entrada doble para uno de los once partidos. La fotografía del ganador se proyectará en los videomarcadores del estadio y en televisión para que el fan viva una experiencia única y pueda compartirla.