Skip to Main Content (Press Enter)
Accede directamente a

CAN LLUC Y EL LUJO DEL BIENESTAR

19/03/2025

Hay lugares que invitan a parar el tiempo, a respirar profundo y a reencontrarse con el equilibrio perdido entre la rutina y el ajetreo diario. Can Lluc, el emblemático hotel rural de Ibiza, es uno de esos espacios. Y ahora, con su nuevo retiro "Viaje al bienestar", lleva la experiencia del descanso consciente a otro nivel con una propuesta totalmente personalizable. Y es que la tendencia de los tailor made wellness retreats, o retiros de bienestar a medida, ha cobrado fuerza en 2025. Se trata de experiencias diseñadas para adaptarse al ritmo y las necesidades de cada viajero, sin horarios fijos ni imposiciones. El lujo, ahora, es elegir qué hacer y cuándo hacerlo, y Can Lluc lo ha entendido a la perfección.

Ubicado en el corazón de la Ibiza rural, este retiro ofrece una estancia mínima de tres noches, con la posibilidad de extenderla según las preferencias de cada huésped. Su objetivo es claro: proporcionar un refugio donde desconectar del ruido exterior y conectar con uno mismo, sin prisas ni estructuras rígidas. El programa combina diferentes disciplinas para lograr una desconexión total, siempre con la posibilidad de adaptarlas al gusto de cada visitante.

Masajes relajantes: cada huésped disfrutará de dos masajes a elegir entre una amplia carta de tratamientos de Ibiza Massage, que incluye desde masajes con velas y piedras calientes hasta reflexología podal o técnicas con cañas de bambú; Yoga y meditación: bajo la guía de especialistas de la isla, los huéspedes podrán sumergirse en sesiones de yoga y meditación con vistas panorámicas, diseñadas para revitalizar cuerpo y mente; Gastronomía saludable: la alimentación juega un papel clave en la experiencia del retiro. Can Lluc ofrece desayunos equilibrados con ingredientes locales y una selección de productos frescos de la mejor tradición mediterránea.

Lo mejor de este retiro es que cada actividad se realiza cuando y donde el huésped lo desee. No hay horarios estrictos ni una agenda cerrada, sino una absoluta libertad para decidir cada momento del día. Más allá de su propuesta de bienestar, Can Lluc ofrece la posibilidad de sumergirse en la Ibiza más pura, alejada del bullicio y las multitudes. Este hotel boutique, ubicado en una finca de más de 300 años de historia, combina el encanto de una casa de labranza rehabilitada con el diseño contemporáneo y las comodidades de un establecimiento de lujo. Sus villas privadas con piscina infinity, su piscina de diseño con cascada y sus camas balinesas en el solárium convierten cada rincón en un oasis de calma. Además, su cercanía a la Bahía de San Antonio permite combinar la estancia con escapadas a playas paradisíacas o rutas por el interior de la isla.