22/09/2022
Lexus Relax es la prueba de que Lexus confía plenamente en la calidad de sus vehículos, y por ello realiza una ampliación de la cobertura a 185.000km., es decir, 25.000km. adicionales a lo que los que se disfrutaban hasta ahora.
La calidad y el servicio al Cliente de Lexus, se combinan a la perfección en Lexus Relax, el plan de garantía único en el sector que proporciona tranquilidad a los propietarios, con una cobertura para su vehículo de hasta 10 años o ahora 185 000 km., sin coste adicional.
Es importante destacar que los beneficios de Lexus Relax no son exclusivos para vehículos nuevos, los vehículos usados también disfrutan de esta garantía. Tampoco hay exclusiones en lo que respecta a las diferentes motorizaciones, ya que en el programa se incluyen modelos híbridos autorrecargables, híbridos enchufables, eléctricos de batería y de gasolina.
La extensión de garantía Lexus Relax tiene unas coberturas sobre defectos de fabricación equivalentes a la garantía de fábrica de tres años que se proporciona para los vehículos nuevos Lexus y la garantía del fabricante de un año que se concede de serie a los vehículos usados aprobados.
Como parte del servicio de mantenimiento, se lleva a cabo una verificación del estado del vehículo que incluye todas las piezas mecánicas y electrónicas, lo que ayuda a prevenir posibles problemas en una fase temprana.