27/12/2023
Lexus presenta su nueva campaña digital con el DJ Wally Lopez y el Lexus RZ 450h, el primer 100% eléctrico de la gama creado sobre una plataforma específica, como protagonistas.
El spot, rodado en Madrid, sitúa a Wally Lopez escuchando un track suyo dentro del RZ en el jardín de su casa. De repente, le llega la inspiración y entra de nuevo en la casa para adentrarse en el estudio de grabación. Allí realiza una nueva composición y, una vez sampleada, vuelve al interior del RZ a escuchar el resultado final.
“Donde mejor se escucha la música es dentro de un coche. Y donde mejor se escucha un temazo es dentro de un Lexus RZ 100% eléctrico.”
La campaña digital estará presente en todas las plataformas sociales de la marca para afianzar aún más la asociación de Lexus con las artes y en ese caso con la música.
El RZ 450e es el nuevo SUV eléctrico de la marca, el primer vehículo de Lexus que se ha desarrollado desde cero para ser exclusivamente eléctrico.
El Lexus RZ mantiene las mejores cualidades de rendimiento y artesanía que lleva asociadas la marca. Además, incorpora una transmisión avanzada denominada DIRECT4, que combina la utilización de dos e-Axle en los ejes delantero y trasero, con un control del par independiente entre los ejes. Cuenta también de forma opcional con el sistema One Motion Grip, que combina el nuevo volante Steering Yoke, con un sistema de dirección Steer-by-Wire.
Lexus se ha cerciorado de que el vehículo sea siempre fiel a las intenciones del conductor, para que sentarse al volante sea cómodo a la par que estimulante. Tratando que la conducción sea lo más natural posible, con una máxima fidelidad del vehículo a las acciones del conductor.