Sistema de Precolisión con Detección de Peatones (PCS)
El PCS detecta otros vehículos y peatones por delante del vehículo y le avisa cuando hay una alta probabilidad de colisión delantera, para que pueda realizar maniobras que lo eviten. Si el conductor no consigue reaccionar a tiempo, el sistema activará los frenos y tomará el control del volante para reducir el daño del impacto.
Advertencia de Cambio de Carril Involuntario (LDA)
Con el sistema LDA, estará informado cuando tenga un cambio involuntario de carril, ya que emitirá una suave vibración cuando empiece a desviarse y, además, le enviará unos discretos avisos visuales y sonoros para que recupere su rumbo.
Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM)
Vea más allá de los límites de su visión periférica. El Sistema de Detección de Ángulo Muerto (BSM) avisa a los conductores cuando hay algún obstáculo que no se pueda ver en los espejos retrovisores. De esta forma, podrá controlar todo el espacio que rodea a su coche y realizar maniobras con una tranquilidad absoluta.
Sistema Adaptativo de Luces de Carretera (AHS)
Concebido como una mejora del Accionamiento Automático de Luces de Carretera, el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera utiliza una cámara ubicada en la parte superior del vehículo para detectar otros vehículos por delante y optimizar automáticamente la distribución de la iluminación de los faros, lo que significa que es posible iluminar la carretera sin molestar a los vehículos que se aproximan por delante o por detrás. El Sistema Adaptativo de Luces de Carretera es una mejora que va más allá en el Sistema Adaptativo de Luces de Carretera, lo que le permite un mayor control del haz de luz.