La garantía de serie de Lexus dura 3 años o 100.0los00 km, con una cobertura de 5 años o 100.000 kilómetros para las baterías híbridas y componentes híbridos y para las baterías de vehículos 100% eléctricos y sus componentes eléctricos. La degradación de la batería eléctrica está cubierta hasta el 70% durante 8 años y 160.000km.
GARANTÍA DEL FABRICANTE
Los vehículos Lexus son conocidos por su calidad y fiabilidad pero además, nuestros clientes pueden disfrutar de todos los beneficios de la garantía Lexus. No se preocupe y si tiene un contratiempo, pida cita online en su taller oficial Lexus más cercano.
LOS BENEFICIOS DE LA GARANTÍA DE LEXUS
La Garantía de serie de Lexus ofrece una cobertura integral para su Lexus, incluida la protección frente a averías mecánicas, frente a la corrosión y el óxido así como cobertura tanto para los componentes híbridos y eléctricos como para la batería híbrida o eléctrica de su vehículo.
Su coche disfruta de una cobertura integral durante 3 años con la garantía de serie de Lexus, gratuita con cada automóvil nuevo. También tiene la posibilidad de obtener garantía gratuita hasta los 15 años o 250.000km con solo pasar el mantenimiento mediante el programa Lexus Relax. Más información.
Nuestra asistencia no termina cuando la garantía de serie de su Lexus se agota. Es posible continuar disfrutando de la tranquilidad y el intuitivo servicio de atención al cliente que brinda Lexus con el programa Lexus Relax. Con solo pasar el mantenimiento en nuestra red oficial se podrá obtener un año más de garantía o 15.000km hasta los 15 años o 250.000km de su vehículo. Más información.
¿QUÉ COBERTURAS INCLUYE?
-
Aire acondicionado
Transmisión automática
Sistema de frenada
Carcasas
Embrague
Sistema de refrigeración
Sistemas de inyección de diésel
Sistema eléctrico
Encendido electrónico -
Tracción integral
Sistema de carburante
Caja de cambios y transmisión manual
Fugas de aceite
Árbol de transmisión
Eje trasero
Dirección
Suspensión
Turbocompresor
¿QUÉ COBERTURAS NO INCLUYE?
-
Batería (la batería HV en híbridos sí está cubierta)
Ajustes de frenada y embrague debidos al desgaste
Corrosión en el escape
Ajuste de la correa de transmisión
Sustitución de lunas debido a roturas o impactos
Revestimiento interior -
Ajustes de iluminación, bombillas y faros
Pintura y carrocería
Ruedas
Elementos en buen estado
Ajustes de ventanillas y cierre de puertas
Elementos de desgaste tales como pastillas de freno, discos, embrague...
Fluidos tales como cambios de aceite, refrigerante, carga de aire acondicionado...