¿CÓMO FUNCIONA?
Esta nueva herramienta integra diferentes soluciones de atención al cliente para que pueda interactuar en directo con su Centro Autorizado Lexus.
Esta nueva herramienta integra diferentes soluciones de atención al cliente para que pueda interactuar en directo con su Centro Autorizado Lexus.
Contacte con su Centro Autorizado Lexus a través de una llamada de audio, una videollamada o el chat. Resuelva todas sus dudas y, si si lo desea, finalice su proceso de compra desde donde se encuentre.
Dependiendo del momento en el que se encuentre dentro del ciclo comercial, usted puede visualizar conjuntamente con el asesor comercial modelos y opciones, configurar vehículos, solicitar presupuestos e, incluso, finalizar la compra de su nuevo Lexus y de los accesorios que necesite.
Es posible compartir pantalla, intercambiar archivos y fotos entre cliente y asesor comercial y, en definitiva, interactuar de una forma más natural en un entorno puramente digital.
Puede acceder a las siguientes funcionalidades sin necesidad de instalar ningún tipo de software para utilizar la herramienta:
Así, podrá disfrutar de una experiencia de compra única.