Volante de tres radios calefactado y forrado en cuero (disponible para el acabado Business) que se ajusta perfectamente a sus manos. Elaborado con un gusto exquisito, cuenta con mandos que controlan el sonido, el teléfono, el display multi-información, las órdenes por voz, el control de crucero adaptativo y asistencia avanzada de mantenimiento de trayectoria en el carril.
SISTEMA HEAD-UP DISPLAY
Gracias al sistema Head-Up Display, podrá consultar información como las instrucciones de navegación, los ajustes de sonido o las alertas de seguridad, sin que tenga que apartar la vista de la carretera, ya que todos estos datos son proyectados a color directamente en su parabrisas.
HABITÁCULO PARA CONDUCIR
Con el objetivo de reducir el movimiento de los ojos y las posibles distracciones, se han colocado todos los instrumentos importantes y las pantallas cerca de su campo de visión de la carretera. Los mandos que se utilizan con mayor frecuencia, como el Selector del Modo de Conducción y la nueva pantalla táctil de 31,2 cm (12,3”), están junto al volante.